martes, 28 de febrero de 2012

Vida personal

En el 2003 Hilary Duff mantuvo un romance con el cantante pop Aaron Carter que fue el causante de una supuesta rivalidad con la actriz Lindsay Lohan, poco tiempo después la rivalidad entre las divas adolescentes aumentó cuando Lohan fue contratada para protagonizar la película Confessions of a Teenage Drama Queen, guion que fue elaborado originalmente para Duff. A finales de 2003 Lindsay condujo una parodia por televisión ridiculizando a Duff y a la cantante canadiense Avril Lavigne.
En el 2005 Lindsay se disculpó con Hilary en una reconocida emisora de radio de Estados Unidos y ese mismo año Lohan presentó un video de Duff en TRL, señalando que ya la rivalidad entre ambas había terminado, aun así la prensa señala que la supuesta rivalidad perdura. En abril de 2007 Lohan fue al lanzamiento de Dignity, afirmando que no existía ninguna enemistad entre ambas.
En el 2005, Hilary había perdido mucho peso, por lo que sus fans y los medios de comunicación se preguntaron si padecía de un desorden alimenticio, pero ella acotó que simplemente deseaba llevar una vida más saludable.
Duff mantuvo un romance con el líder de la banda Good Charlotte, Joel Madden, después de dos años de noviazgo la popular pareja se separó en noviembre de 2006, debido a la diferencia de edad de 8 años que tenía Madden sobre Duff. Se habla de que una de las principales causas surgió después de que ambos estuvieron siendo perseguidos por un supuesto acosador de Duff, que hasta donde se ha señalado era un fan de procedencia rusa de nombre Max Miakovsky, el cual señaló que estaba dispuesto a "quitar de su camino a todos sus enemigos", que se oponían a una "relación amorosa con Duff".
En el 2006 Hilary declaró a la revista norteamericana que era vírgen y que deseaba llegar así hasta su matrimonio. Aun así en la publicación de la revista para hombres Maxim de enero de 2009, ella desmintió haber confesado lo anterior, diciendo que solamente eso le importaba a ella misma.
Desde el 2003 Hilary realiza labores humanitarias como portavoz en la asociación Kids With a Cause, que ayuda a niños huérfanos en mala situación. En septiembre de 2005 Hilary donó parte de las ganancias que obtuvo en su Most Wanted Tour a las víctimas del tsunami del Sur de Asia y en septiembre de ese mismo año dona $200,000 dólares para los afectados del huracán Katrina y $50,000 dólares a la Cruz Roja de Nueva Orleans. Además incentivó a sus fans, en una campaña que ella misma elaboró "Food For a Friend" (Comida para un amigo), la cual servía para recolectar alimentos enlatados a través de sus fans, en los conciertos, para las víctimas de dicha tragedia.

En el 2006, Duff visitó a los niños de una escuela que fue destruida por el huracán Katrina hace un año, llevándoles comida y obsequiándole regalos, en 2006 donó 2 millones de comidas, por esta causa y ha sido un gran ejemplo para muchos adolescentes que siguen su carrera como artista. De vez en cuando Hilary también reserva un tiempo para visitar niños enfermos en los Hospitales en Estados Unidos, participa en una campaña para hacer tomar conciencia en la población de no utilizar el Internet como un medio de pornografía, sino como una herramienta de estudios. Hilary además participa en una campaña antiobesidad y parte del dinero que gana de su línea de accesorios para perros "Little Dog Duff", es donado a instituciones pro-animales. En septiembre Hilary se sumó a la causa en contra del cáncer de seno, donando muchos de sus bolsos para así ser subastados en pro de la Sociedad Americana del Cáncer y la Fundación Susan Komen.
En junio de 2007 Duff visitó la Escuela Primaria de Normandie en Los Ángeles para celebrar el éxito de su programa "Blessings in a Backpack", que ella financia. Antes de fin de mes, el programa de 12 semanas proporcionó más de 72.000 comidas a los 1.000 estudiantes que atienden la escuela. Hasta la actualidad este ha sido uno de los proyectos más exitosos, visitando a niños de Canadá y Estados Unidos proveiendo alimentos durante el fin de semana.
En 2005 las ganancias de Duff se estimaban en 15 millones de dólares, mientras que en diciembre de 2007, Hilary se ubicó en el puesto #7 de Forbes "Top 20 Earners Under 25", con ganancias anuales de 12 millones de dólares. En 2007 Hilary se ubicó en el #23 de Maxim's "Hot 100" list. En 2008 en la edición estadounidense se ubicó en la posición #7 en FHM's "100 Sexiest Women in the World", mientras que en la edición del Reino Unido se posicionó en la posición #8.
Actualmente Hilary Duff mantiene una relación con el jugador de hokey Mike Comrie. En 2008 su padre debió ir a prisión debido a problemas legales que tenía con la justicia y debió darle a Susan la madre de Hilary, $25,000 dólares para el festejo de sus 21 años.
En mayo de 2009 encabezó una caminata "AIDS Walk New York", la cual fue en el Central Park de dicha ciudad, recaudando más de 5,6 millones de dólares, para los enfermos del SIDA, ayudándoles tanto económica como sentimentalmente. En agosto de 2009, Hilary visitó Bogotá, Colombia como parte de "Blessing in a Backpack" en la que fue nombrada embajadora de la niñez y juventud.
Después de 3 años de noviazgo, finalmente el 14 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con el jugador de hockey, Mike Comrie en Santa Bárbara, California. En Agosto del 2011, anunció en su web oficial que está esperando su primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario